Nueva etapa en La Casa Invisible


Tras unos meses de inactividad por fin tenemos novedades. El curso en la Academia Unitec no cuajó a pesar de que por ambas partes, Unitec y nosotros había voluntad de poner en marcha las clases. No descartamos trabajar juntos en el futuro, pero por ahora no será.

Pero en fin, no todo está perdido ni mucho menos: a cambio, comenzaremos  ya mismo un taller continuo de dibujo y pintura en La Casa Invisible.

ACTUALIZACIÓN (03-08-2011):
El taller, que ya ha comenzado en julio, tiene  un horario de 20 a 22 horas (de 8 a 10 de la tarde), todos los miércoles. El precio es reducido, de tan sólo 40 euros al mes.

El local de La Casa Invisible está situado en pleno centro histórico y monumental, bajando por la Calle Comedias, girando a la derecha en la calle Nosquera (nº 9-11). Allí no sólo tendremos este taller continuo, sino que se celebran continuamente una gran variedad de actividades culturales. En el mismo lugar desarrollamos, a fines de julio, un curso intensivo de Dibujo de Retrato y Desnudo, al que dedicaremos un artículo en este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *