¿QUIERES ESCAPAR DE LA FERIA DE MÁLAGA*? HAZLO CON CLASE: CURSO DE FIGURA HUMANA EN EXTERIORES

(*)A ver, que sí, que la feria es una maravilla, pero no todos los años apetece quedarse en Málaga esos días…

Hola, queridos amigos. Estamos ya en San Mateo (Narón, Galicia), terminando de deshacer cajas de las dos mudanzas (la de Málaga y la de los cuadros que había guardados en Ferrol).

Estamos ahora en un paraíso, una casa de campo en una enorme finca con árboles, pozo, césped y hasta piscina. Y ya hemos organizado un curso para agosto:
CURSO DE FIGURA HUMANA EN EXTERIORES

Y para que podáis venir, lo hemos organizado justo en la recta final de la Feria (por si no os apeteciese estar en Málaga esos días), y lo mejor de todo es que…

DISPONEMOS DE ALOJAMIENTO. Ofrecemos alojamiento a media pensión, y aparte de venir al curso podréis disfrutar de esta maravillosa finca, a nuestro lado. El curso es por las mañanas, pero por las tardes podeis o bien bañaros en la piscina, salir a pasear o disfrutar de una convivencia artística con Carmen y Anxo, el Casal de Arte.
Os enviamos el enlace otra vez, aquí. En el blog podréis encontrar todo tipo de información sobre el curso y el alojamiento, pero si preferís podéis llamarnos y os lo contamos todo, todo y todo.
El curso en sí será de lo más original, pues tendremos a la modelo en el campo, en la piscina (es una excelente nadadora) y entre el curso en sí, el entorno y el ambiente serán unos días de vacaciones inolvidables. ¿A que suena bien?

Un abrazo desde Galicia pero con un pedacito del corazón en Málaga ya para siempre. ¡Nos vemos!

Anxo y Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *