Exposición del Obradoiro de Gravado

Mi intención, lo juro, era ir poniendo en este blog fotos y artículos sobre el desarrollo del Curso de Grabado desde el principio hasta el final a medida que íbamos trabajando.

Pero como suele pasar cuando uno es profesor, la documentación de una actividad intensa a veces resulta difícil porque justamente su intensidad hace que lo último de que te acuerdes es de ir documentando.

Así que en fin, hay mucho más de lo que aquí hemos publicado. Dentro de unos días os pondremos un resumen, no os preocupéis.

El día 7 de julio, tres meses exactos después de empezar el taller, hicimos en el Centro Cultural Torrente Ballester (sala de Proxectos) la inauguración de la exposición de fin de curso.
Ha quedado realmente impresionante y podéis visitarla hasta el día 31 de este mes de julio. Quedan pocos días, vale la pena que le hagáis un hueco.

(La entrada sigue después de las fotos).

A la exposición asistió muchísima gente, tanto alumnos como público en general, y contamos además con la presencia de Suso Basterrechea, artista, amigo y desde hace poco nuevo concejal de Cultura, que manifestó su apoyo al taller de grabado y su compromiso por renovar y ampliar su actividad. Genial.

Y hubo de todo: comida, buen vino, cerveza… todo gracias a los alumnos, que se han volcado en el curso y su exposición.

Aquí os dejo unas pocas fotos para que veáis, pero lo mejor es que os acerquéis al Torrente Ballester en su horario de verano: de 11,30 a 13.30 y de 19 a 21 h. Acaba el 31 de julio, os aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *