TALLER DE DIBUJO Y PINTURA – JUEVES DE 6 A 8

Carmen pintando un retrato de la serie de alumnas de Casa da Mulller.

 

 

El pasado jueves abrimos el taller de DIBUJO Y PINTURA. Un taller en el que podrás ir aprendiendo a tu ritmo, con la ayuda de Anxo Varela, licenciado en Bellas Artes y artista plástico.

Tenemos una larga experiencia en la enseñanza artística. Muchos de nuestros antiguos alumnos de Escola Aberta de Arte (Ferrol, 1998-2010) y Casa del Arte (Málaga, 2011-2013) siguen pintando, o se han independizado como artistas. Incluso algunos han llegado a licenciados en Bellas Artes, como nosotros.

Si vienes a nuestro taller podrás probar sin compromiso y te enseñaremos a dibujar y pintar de forma amena pero muy en serio… Podrás aprender todo tipo de técnicas y tratar todo tipo de temas, desde bodegón y paisaje hasta retrato y desnudo con modelo vivo del natural casi sin enterarte. Cuando te dés cuenta sabrás hacer cosas que ahora te parecerían imposibles.

Y encima, si eres de los primeros/as 12 alumnos inscritos tendrás un descuento del 20% en las mensualidades durante un año entero.

Llámanos, o deja un comentario y te llamamos.

—–

ESTUDIO DE CARMEN Y ANXO. TELÉFONOS: 665491386 Y 657033782. Tenemos Whatsapp y Telegram activos.

7 thoughts on “TALLER DE DIBUJO Y PINTURA – JUEVES DE 6 A 8

  1. Hola soy Jaime. Mi novia y yo queríamos apuntarnos a clases de pintura pero tenemos un problema. Algunos Jueves no podríamos acudir por culpa del trabajo. Puede que uno o dos Jueves al mes. ¿Podríamos recuperar esas horas? Un saludo

    • Hola, Jaime. Tenéis cuatro horarios disponibles:
      Tres son el jueves (mañana de 11 a 1, tarde de 6 a 8 y noche de 8 a 10) y el cuarto es el viernes de 6 a 8. Si os va bien alguno de estos horarios para recuperar las clases perdidas, no hay inconveniente alguno para mí. Estamos a vuestra disposición. En caso de que no tengáis manera de recuperar podemos pensar otras soluciones.

        • Sin problema, hay gente que hace eso, vienen dos días seguidos para recuperar, o dos veces en el mismo día. Y si más adelante recuperamos las clases de los martes también podéis contar con ese día para recuperar varias clases en la misma semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *