10 y 11 de FEBRERO, “EL DESNUDO AL DESNUDO”

En los días 3 y 4 de febrero (el primer fin de semana de febrero) tendremos nuestro primer curso monográfico del año: EL DESNUDO AL DESNUDO.

ACTUALIZACIÓN: Como el cupo ya se ha completado, abrimos un segundo grupo que tendrá lugar en la semana siguiente, los días 10 y 11 de febrero en el mismo horario  del anterior. 


Un curso de dibujo de desnudo que te desvelará todos los secretos mejor guardados por quienes nos dedicamos a este fantástico tema de las bellas artes.

Nociones básicas de anatomía, movimiento, trazo, ritmo, proporción, claroscuro… para que tus figuras dejen de ser rígidos muñequitos y cobren vida.

Carmen Martín y Anxo Varela son licenciados en Bellas Artes por la facultad de Barcelona (UB) y artistas en activo.
Nivel MÚLTIPLE: BÁSICO & AVANZADO.

Adaptamos el nivel de explicación a todos, de modo que quien no tiene ninguna experiencia descubrirá el dibujo artístico guiado por nosotros en todo momento, y quien ya hace sus pinitos o es experto podrá aprovechar nuestro conocimiento específico gracias al ejercicio intensivo y nuestras expertas indicaciones.

Materiales: soporte libre (se recomienda papel adecuado para bocetos) y técnica libre, aunque recomendamos traer lápiz blando (6B o similar), carboncillos o tinta además de otras técnicas a gusto de cada uno.

Precio: 50 euros (curso). Puede que se necesite aportar algo más (como mucho 10 euros por persona) para pagar el/la modelo.

Puedes reservar tu plaza con tarjeta o cuenta de Paypal con este mismo botón:


Y si prefieres la manera tradicional, ingresa los 50 euros en nuestra cuenta:
ES68 2100 7260 1023 0005 3234
(La Caixa)
Indicándonos nombre y DNI en el concepto. Para que contemos contigo desde ya envíanos después un correo a anxova@gmail.com o un Whatsapp o llamada a 665491386 (Anxo)Estamos en Pascual Veiga, 11, 1º, 15403 – Ferrol para lo que se te presente.

Horario: 
Sábado 3 de febrero: 
De 10,30 a 14 y de 16,30 a 20

Domingo 4 de febrero:
De 10,30 a 14,30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *